15.7 C
Tijuana
lunes, mayo 6, 2024
Publicidad

Roban en casa de Trejo Dozal, candidato del partido MC en Ensenada

La madrugada del lunes 22 de abril, un sujeto ingresó ilegalmente al domicilio del Doctor Adrián Trejo Dozal, candidato a la presidencia municipal de Ensenada por Movimiento Ciudadano (MC).

La coordinadora del partido informó que lamentablemente el individuo llegó hasta la habitación donde descansaba el aspirante junto a su esposa, sustrayendo pertenencias personales, documentación y el teléfono celular de la campaña.


Publicidad


Por la reacción de Trejo Dozal, él y su esposa no sufrieron daño físico. Sin embargo, este acto delictivo refleja la grave problemática de seguridad que enfrentan los ensenadenses y los riesgos que padecen todos los ciudadanos de bien.

El doctor Trejo Dozal ha presentado las denuncias y las evidencias correspondientes ante las autoridades competentes, confiando en que se dará un seguimiento oportuno y se resolverá esta situación a la brevedad posible.

Desde la coordinación de campaña expresamos nuestra profunda preocupación por el reciente incidente delictivo que afectó al candidato a la presidencia municipal de Ensenada, refirió la dirigente.


Publicidad

 


Exigimos a las autoridades municipales, estatales y federales, una respuesta

“Inmediata y acciones concretas para abordar este tipo de incidentes, los cuales ponen en riesgo la integridad y la tranquilidad de los ciudadanos. Asimismo, hacemos un llamado a la comunidad a permanecer vigilante y unida ante cualquier intento de intimidación o violencia que busque afectar el proceso democrático y la participación ciudadana en las elecciones municipales.

Confiamos en que este incidente sea un hecho aislado y no forme parte de una estrategia política destinada a amedrentar a nuestro candidato y a su equipo ciudadano de trabajo”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas