15 C
Tijuana
miércoles, abril 24, 2024
Publicidad

AMLO quiere que seas la tapadera de su corrupción, dice Xóchitl a Sheinbaum

Xóchitl Gálvez Ruiz aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador quiere que Claudia Sheinbaum Pardo sea la tapadera de sus actos de corrupción, entre ellos el desfalco en Seguridad Alimentaria Mexicana (SEGALMEX).

“El presidente te puso ahí, te dijo corcholata, pero lo que quiere es que seas tapadera de los sobres amarillos, de la casa gris, de la corrupción de Segalmex, de la corrupción de Rocio Nahle, de la corrupción de los hijos y amigos del presidente, de las casas de Bartlett, eso es lo que realmente el presidente quiere contigo”, indicó la política hidalguense.


Publicidad


La candidata del PAN-PRI-PRD señaló que sin ningún problema se sometería a una prueba de polígrafo, debido a que afirmó que no ha robado ni un peso, porque cuenta con valores, que aprendió de sus padres y su patrimonio es totalmente legal

“Todas mis empresas están declaradas y no tengo problemas por eso. Claudia habla de una empresa que nunca entró en operación porque fui delegada. Yo me sometería a una evaluación de mi patrimonio, nunca me he robado un peso, aprendí la honradez de mis padres. Ella me quiso invitar de city manager de la Ciudad de México porque soy honesta y lo sabe”, reveló la candidata presidencial de la coalición ‘Fuerza y Corazón por México’.

La senadora con licencia señaló que la corrupción se debe atacar en todos los frentes, incluido en uno de los partidos que la postuló, Acción Nacional. Enfatizó que se va a diferenciar de Sheinbaum Pardo en ese sentido.


Publicidad

 


“Como senadora he presentado 33 denuncias inclusive a integrantes del PAN, yo no me ando con rodeos. La corrupción se debe de castigar”, insistió Gálvez Ruiz.

Autor(a)

Carlos Álvarez Acevedo
Carlos Álvarez Acevedohttps://www.carlosalvarezacevedo.com
Corresponsal del semanario ZETA de Tijuana y del periódico Noroeste de Sinaloa, desde febrero de 2016. Durante varios años fungí como editor de opinión y jefe de redacción del diario digital SinEmbargo.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas