16.7 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Xóchitl vive en una casa del ‘Cártel Inmobiliario’, yo en un depa rentado, afirma Sheinbaum

Claudia Sheinbaum Pardo acusó a Xóchitl Gálvez Ruiz de vivir en una casa que es propiedad del denominado ‘Cártel Inmobiliario’, un grupo que, según denunció, operan militantes del Partido Acción Nacional (PAN), en la Ciudad de México.

“Cuando fui Jefa de Gobierno presenté denuncias, varias de ellas tienen que ver con el ‘Cártel Inmobiliario’ en la [alcaldía] Benito Juárez. El candidato del PAN [Santiago Taboada Cortina] en la Ciudad de México es parte de esto. Yo vivo en un departamento rentado, ella vive en una casa del Cártel Inmobiliario”.


Publicidad


En el segundo segmento del debate, Sheinbaum Pardo acusó a Gálvez Ruiz de decir “muchas mentiras”, porque, según ella, no esclareció cómo solventar su propuesta de salud. Además, le dijo que un ejemplo es el haber prometido donar su departamento al Colegio Salesiano y terminó vendiéndolo a una sobrina del ex presidente Felipe de Jesús Calderón Hinojosa.

“Lo que es un hecho es que hoy tenemos un presidente honesto“, señaló Sheinbaum Pardo sobre Andrés Manuel López Obrador y luego recordó que para asignar los contratos de obra pública y para reducir la corrupción, implementará algo similar a lo que hizo durante su Administración en la Ciudad de México, con la Agencia Digital de Innovación Pública.


Publicidad

 


Autor(a)

Carlos Álvarez Acevedo
Carlos Álvarez Acevedohttps://www.carlosalvarezacevedo.com
Corresponsal del semanario ZETA de Tijuana y del periódico Noroeste de Sinaloa, desde febrero de 2016. Durante varios años fungí como editor de opinión y jefe de redacción del diario digital SinEmbargo.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas