19.6 C
Tijuana
lunes, mayo 6, 2024
Publicidad

Álvarez Máynez acusa compra de medicamentos de Sheinbaum a empresa inhabilitada

Jorge álvarez Máynez señaló que Claudia Sheinbaum Pardo, cuando fue jefa de Gobierno de la Ciudad de México, compró más de 165 millones de pesos en medicamentos a una empresa sancionada e inhabilitada y cuyo dueño es Carlos Lomelí, quien ahora es candidato de Morena al Senado.

El político zacatecano reprochó que cuando fue jefa de gobierno, Sheinbaum Pardo compró a una empresa de Carlos Lomelí, sancionada e inhabilitada desde 2020, más de 165 millones de pesos en medicamentos, incluyendo el fentanilo.


Publicidad


“Hay que tener autoridad moral para hablar de corrupción […] Hoy este señor es candidato de Morena al Senado por Jalisco, por eso digo que las campañas se financian con dinero ilegal y que luego eso le cuesta a los mexicanos”, dijo Álvarez Máynez.

El candidato presidencial de MC agregó que el sistema de Salud lo va a actualizar con tecnología, “por qué las medicinas son tan caras, porque las vamos comprando a destiempo, en lugar de utilizar la inteligencia artificial para predecir tendencias, comportamientos, y para poder proyectar enfermedades los mexicanos”.

Por otra parte, Álvarez Máyenz señaló que se debe investigar al ex subsecretario Hugo López-Gatell Ramírez, por la “criminal” forma de llevar la pandemia. Además, cuestionó a Xóchitl Gálvez Ruiz, por no criticar la corrupción de los hijos e hijastros del expresidente Vicente Fox Quesada y sólo enfocarse en los hijos del presidente Andrés Manuel López Obrador.


Publicidad

 


“Es lo mismo que pasó en el sexenio de Fox y nunca escuchamos esa vehemencia, esa indignación, ese enojo por la corrupción en los hijos o hijastros de Fox, ojala hubiera congruencia”, enfatizó el político zacatecano.

Autor(a)

Carlos Álvarez Acevedo
Carlos Álvarez Acevedohttps://www.carlosalvarezacevedo.com
Corresponsal del semanario ZETA de Tijuana y del periódico Noroeste de Sinaloa, desde febrero de 2016. Durante varios años fungí como editor de opinión y jefe de redacción del diario digital SinEmbargo.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas