17.6 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Ya puedes solicitar asesorías para hacer el Ceneval y acreditar la preparatoria en Tijuana.

La Secretaría de Educación Pública Municipal (SEPM), informa que este lunes 11 de marzo iniciarán los registros para los interesados en acreditar la preparatoria.

Aquellos jóvenes con edad a partir de los 17 años, podrán tomar asesorías para con base en su evaluación, puedan recibir su certificado de educación media superior.


Publicidad


A través del Programa Integral Educativo (PIE), los tijuanenses que por alguna razón no concluyeron su preparatoria, podrán prepararse académicamente para presenta el examen Ceneval Acredita-Bach Acuerdo 286, el cual, una vez aprobado, les certifica el grado de estudios de bachillerato.

En este curso se asesora a los interesados en las materias de Ciencias Experimentales, Ciencias Sociales, Comunicación, Humanidades y Matemáticas, así como en el seguimiento en los trámites para que el interesado solicite el examen Ceneval.

Las asesorías se llevarán a cabo en línea a partir del mes de abril de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas. Los sábados de 8:00 a 14:30 horas y domingo de 9:00 a 12:00 horas.


Publicidad

 


Las inscripciones presenciales se llevarán a cabo en las oficinas de la SEPM, ubicadas en el segundo piso de Palacio Municipal, del lunes 11 al miércoles 13 de marzo, en un horario de 10:00 a 14:00 horas.

El registro en línea se realizará a través de un formulario de Google, que se publicará en las redes sociales oficiales de la Secretaría y de PIE en punto de las 9:00 de la mañana los días 11 y 13 de marzo el cual es indispensable llenar el formulario con una cuenta de gmail.

Los interesados deben contar con nociones básicas de computación, una cuenta de correo gmail y un dispositivo digital con acceso a internet, cámara y micrófono; además de presentar Acta de Nacimiento con código QR, credencial del INE o pasaporte y CURP (consulta 2024).

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas