12.7 C
Tijuana
miércoles, abril 10, 2024
Publicidad

Xolos suma cuarto empate consecutivo

Los Xolos de Tijuana recibieron al Santos de Torreón en su compromiso de la jornada 12 de la Liga MX, cotejo que se disputó en el Estadio Caliente correspondiente al Clausura 2024.

En la primera mitad del encuentro, los Xolos dominaron el juego, pero no encontraron el gol siendo los visitantes quien inauguraton el marcador con el tanto de Aldo López en el minuto 28.


Publicidad


La jauría insistió en encontrar el gol, mostrando dinamismo y peligro por las bandas de Domingo Blanco y Efraín Álvarez.

En el segundo tiempo, la intensidad de los canes aztecas fue mayor, y Carlos González al minuto 51 le dio la igualdad al “Xolaje” 1-1 momentáneo.

Los rojinegros continuaron con su inercia ofensiva, y fue Christian Rivera quien tuvo la responsabilidad de cobrar un tiro penal a favor del equipo, convirtiendo al minuto 70 la ventaja parcial a los caninos 2-1.


Publicidad

 


Cuando aprecia que Xolos se quedaba con el triunfo los de Torreón empataron el juego en el agregado del minuto 90 con tanto de Ronaldo Prieto, para poner el resultado final en igualada a dos goles.

La siguiente jornada será el día 29 de marzo visitando al Mazatlán FC, tras la pausa de la Liga MX por motivo de la Fecha FIFA.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas