16 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Vinculan a proceso a mujer que cometió delito de fraude

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía Regional de Tijuana vinculó a proceso a Liliana “N” por estar presuntamente implicada en el delito de fraude.

Fue mediante labores de investigación que agentes estatales dieron con el paradero de la mujer, quien se ocultaba en el estado de Guanajuato, para dar cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por el delito de fraude, correspondiente a la causa penal 05438/2022 del Partido Judicial de Tijuana.


Publicidad


Según información oficial, en complicidad con otro imputado, estuvo presuntamente involucrada en un hecho fraudulento ocurrido el 21 de mayo de 2021. El hecho por el que se le acusa consistió en que ella y su cómplice recibieron la suma de 581 mil dólares bajo la promesa de invertirlos en la bolsa de valores, sin poseer los permisos o autorizaciones necesarias por parte de las autoridades competentes. Sin embargo, los fondos no fueron invertidos ni se reportaron los rendimientos del 4% tal y como se había acordado.

En la audiencia de vinculación que se llevó a cabo el 22 de marzo de 2024, se decidió sujetar a Liliana “N” a proceso, al considerar que existen elementos suficientes para ello. Además, se le impuso como medida cautelar prisión preventiva justificada, la cual ya estaba establecida, y se fijó un periodo de tres meses para llevar a cabo la investigación complementaria.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas