17.6 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Un primer vistazo al Pixar Fest

A poco más de un mes de que inicie el Pixar Fest en el Disneyland Resort, las expectativas crecen a sabiendas de que se sumará el desfile “Better Together: A Pixar Pals Celebration!” en Disney California Adventure, mientras que en el parque de Disneyland se tendrá de nuevo “Together Forever – A Pixar Nighttime Spectacular” con escenas nuevas de “Onward” y “Soul”, entre otras.

Este evento tendrá lugar del 26 de abril al 4 de agosto incluirá menús para la ocasión, oportunidades irrepetibles de foto, mercancía de colección y mucha diversión para vivir en familia y con amigos.


Publicidad


Primero, el desfile debutará con más de dos docenas de personajes de Pixar como Red Panda Rei, Luca, Alberto y Giulia de “Luca”, Mr. Incredible y Elastigirl de “The Incredibles”, Miguel, de “Coco”, Mike y Sulley de “Monsters, Inc.”, y, por supuesto, Woody, Jessie y Buzz Lightyear de “Toy Story”.

También en DCA estará el Club Pixar, una fiesta nocturna en el Hollywood Backlot con un DJ, presentaciones en vivo, juegos, comida, bebidas elaboradas con esta temática y muchas sorpresas más.

En Disneyland, además de las proyecciones y la banda sonora de “Together Forever” habrá que visitar el Pixar Pals Playtime Party en el Fantasyland Theatre de tal manera que el ambiente protagonizado por tantos personajes de las cintas animadas de Disney/Pixar se extenderá por ambos parques.


Publicidad

 


Además de platillos especiales en Trobadour Tavern, en Disneyland, y en el Paradise Garden Grill, en DCA, a partir del 10 de mayo habrá 6 puestos de alimentos y bebidas inspirados en Pixar en el California Adventure. Algunos ejemplos a probar son la Pasta Portorosso de “Luca”, los bocadillos de The Elemental Table, basados en “Elemental”, y qué decir de los sabores para las emociones que habrá en Hanger Management, recordando el éxito de “Inside Out”.

Encuentros con las figuras estelares de las películas, camisetas, gorros y bolsas a escoger, y un ambiente festivo que se extenderá a Downtown Disney habrá de dar la bienvenida al verano en el Disneyland Resort, en Anaheim, California, en un 2024 lleno de aventuras y sorpresas.

Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas