17.6 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Tras “levantón” en Culiacán, han liberado a 18 personas, confirma la SSPE

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa, confirmó que suman 18 personas las que han sido liberadas, luego de que en el transcurso de la mañana del viernes 39 víctimas entre niños y adultos fueron privados de la libertad en varios sectores de la ciudad de Culiacán.

De acuerdo con la dependencia presentaron denuncia por la privación de la libertad de 25 personas, pero los reportes al C4i señalaban a más de 39.


Publicidad


Alrededor de las 4:00 horas de este sábado, tres adultos y cinco menores fueron liberados en el bulevar Benjamín Hill, en el sector Barrancos. Cerca de las 6:00 horas, en la colonia Centro liberaron a otros seis menores y dos adultos.

De acuerdo con las autoridades en otros sectores han liberado a más personas.

La dependencia detalló que de las personas liberadas, 13 son del poblado La Noria, en la sindicatura de Imala; y cinco de la colonia El Palmito.


Publicidad

 


“El secretario de Seguridad Gerardo Mérida informó que han sido liberadas 18 personas que habrían sido privadas de la libertad en Culiacán. De acuerdo a las denuncias serían 25 personas por lo que faltarían 7 por ser liberadas. Los operativos con autoridades federales continuarán”, dio a conocer la SSPE, en sus redes sociales. ZETA/Riodoce

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas