17.6 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Sicarios matan a mujer y balean a menor de 11 años en Tecate

Una mujer fue privada de la vida y un menor, que la acompañaba en su domicilio, resultó herido por los impactos de arma de fuego realizados por tres sicarios que irrumpieron en un domicilio ubicado en calle Las Flores en la colonia Valle Verde, en Tecate, Baja California, la tarde del jueves 7 de marzo.

La mujer, quien presentaba múltiples heridas de arma de fuego, fue trasladada por familiares en un vehículo particular hasta el Hospital General, en donde fue declarada sin vida.


Publicidad


Al mismo tiempo, el menor de 11 años, aparentemente nieto de la mujer fallecida identificada como Carolina Rocha, fue ingresado y atendido de manera urgente por paramédicos, quienes lograron estabilizar sus signos vitales.

En el lugar, los atacantes abandonaron una cartulina presuntamente firmada por el Cártel Arellano Félix que a la letra decía: “ASÍ VAN A QUEDAR TODOS LOS QUE ANDEN CON “EL CHICHO”, “SALOMÓN”, “CENON” Y LOS PUTOS DEL CDS ATTE CAF PURA GENTE DEL SEÑOR DE LAS FLECHAS

El ataque se registró a las 17:42 horas, a decir de testigos, los tres sicarios llegaron hasta la casa habitación a pie y se marcharon en dos vehículos compactos tipo Corolla de color verde.


Publicidad

 


Tecate suma 19 homicidios dolosos en 2024.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas