14.3 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Sale Zonkeys por su primera victoria de visitante

Luego de arrancar de manera perfecta la Temporada 2024 de Cibacopa, al barrer a los Halcones de Ciudad Obregón en partidos celebrados ante espectaculares entradas en su Arena, los Zonkeys de Tijuana buscarán sumar su primera victoria pero de visitante.

Zonkeys estará jugando serie de dos partidos ante Caballeros de Culiacán este martes 5 y miércoles 6 de marzo, teniendo como escenario la duela del Polideportivo Juan S. Millán. Ambos duelos serán en punto de las 19:30 horas.


Publicidad


Las victorias de Tijuana Zonkeys fueron de 89 unidades a 77 y 84 puntos a 72 ante Halcones de Ciudad Obregón, lo que lo tiene con marca de 2 victorias sin derrotas.

En el caso de Caballeros de Culiacán, dividió honores con Venados de Mazatlán en su primera serie de la Temporada 2024 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico; ganó el primer partido 83 puntos a 72 y perdió el segundo al son de 91 unidades a 74. Ambos duelos fueron en el Lobodome de la UAD.

Tijuana llega ubicado en el segundo lugar de la Tabla General, mientras que Caballeros de Culiacán se ubica en el sexto peldaño. El récord de las franquicias es de 2-0 y 1-1, respectivamente.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas