15.2 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Pronostican lluvias para este miércoles en la tarde

La Dirección de Protección Civil de Tijuana informó sobre la llegada de lluvias y chubascos a partir de la tarde del miércoles y madrugada del jueves, con probabilidad de tormenta eléctrica.


Publicidad


A través de un comunicado, la dependencia municipal señaló que las lluvias llegarán de forma ligera en la tarde del miércoles y aumentarán su intensidad durante la noche y madrugada.

Por su parte, la Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica (NOAA por sus siglas en inglés), coincidió con el pronóstico dado por Protección Civil, donde esperan las lluvias a partir de las 16:00 horas.

Sin embargo, también pronosticaron tormenta eléctrica a partir de la noche del miércoles, y madrugada del jueves, disminuyendo su intensidad en el transcurso del día.


Publicidad

 


Asimismo, se esperan temperaturas máximas de 19 grados y mínimas de 10, con ráfagas de viento de hasta 28 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer que se espera caída de nieve o aguanieve en la zona de sierra de Baja California, provocado por un frente frío, además de caída de lluvia de 5 a 25 milímetros.

Protección Civil Tijuana recomendó proteger a niños, adultos mayores y personas sensibles a los cambios de clima; salir de casa sólo si es necesario y hacerlo con precaución; evitar cruzar arroyos, ya sea en auto o caminando.

Para quienes viven en zona de riesgo, estar al pendiente y reportar cualquier incidencia al 911, además de mantenerse al pendiente de los avisos y comunicados que se emitan de manera oficial.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas