15.2 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Nuevas historias en la atracción “Star Tours” del Disneyland Resort


Abril será un gran mes en el Disneyland Resort de Anaheim, California, para fanáticos de Star Wars. Primeramente, desde el 5 de ese mes, la popular atracción “Star Tours – la aventura continúa” sumará a sus más de 250 variaciones en su recorrido intergaláctico escenas de las series de Disney+ “Ahsoka”, “Andor” y “The Mandalorian”, incluyendo una visita al planeta Peridea, hogar de los dathomiri, donde se ubica el reino de las brujas y el lugar al que fue desterrado el malvado almirante imperial Thrawn.

Esto significa que al abordar el Starpeeder habrá la posibilidad de tener mensajes urgentes de los nuevos héroes de esta saga Ahsoka Tano, Cassian Andor o Din Djarin y Grogu. Esta posibilidad también estará disponible en los parques de Walt Disney World y Disneyland Paris.


Publicidad


Y también el 5 de abril comenzarán los días selectos de “Season of the Force” que requiere un boleto especial para disfrutar una gran celebración de estas famosas historias, con un menú especial, mercancía de colección, el regreso de “Hyperspace Mountain”, en Tomorrowland así como un espectáculo nocturno con fuegos artificiales y una banda sonora para vivirlo en Batuu, allá por Galaxy’s Edge.

Continúan, entonces, las novedades en el “Lugar más Feliz de la Tierra” con Star Wars, en la antesala del también muy esperado Pixar Fest.


Publicidad

 


Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas