23.3 C
Tijuana
miércoles, abril 10, 2024
Publicidad

Primer triunfo de Zonkeys como visitante

Los Zonkeys de Tijuana continúan con su racha ganadora al lograr su primera victoria de la Temporada 2024 de la Liga Chevron Cibacopa en calidad de visitante para mantenerse invicto y poner su récord 3-0, tras imponerse esta noche 88 puntos a 78 a Caballeros de Culiacán.


Publicidad


Teniendo como escenario la duela del Polideportivo Juan S. Millán, el tres veces campeón del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico siempre estuvo arriba en el marcador, logrando en la primera mitad tener una ventaja de hasta 14 puntos, tras 2 unidades de Joao Franca Dos Santos, que puso el marcador momentáneamente 26 a 12.

Sin embargo, fue en el tercer cuarto cuando logró su mayor diferencia del partido, que fue de 18, luego de que Arinze Childom acertó sus dos tiros libres para poner el marcador, en ese momento, 73 unidades a 55, lo que marcó el resto del partido.

Cameron Mitchell encabezó la ofensiva ganadora con 28 puntos, que se sumaron a los 17 de Joshua Webster y a los 16 de Childom, estos dos últimos lograron un “doble-doble”, el primero gracias a que también consiguió 13 asistencias y el segundo por terminar con 10 rebotes.


Publicidad

 


El segundo juego de la serie entre Caballeros y Zonkeys será este miércoles 6 de marzo, a partir de las 19:15 horas en el mismo escenario. Los aficionados pueden ver el partido totalmente en vivo en Tiempo Extra dentro de la Arena Zonkeys.

Este martes 12 y miércoles 13 de marzo, Tijuana sostendrá su segunda serie de la Temporada 2024 en la Arena Zonkeys ante Pioneros de Los Mochis.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas