14.3 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

México, eliminado de Copa Oro

La Selección Mexicana Femenil fue goleada por Brasil 3-0, para ser eliminada en semifinales de la Copa Oro 2024.

El encuentro que definió a uno de los finalistas se disputó en el Estadio SnapDragon de San Diego, California, el cual presentó una baja entrada debido a la lluvia que arreció el miércoles 6 de marzo.


Publicidad


El Tri femenil sufrió desde el arranque del juego, viéndose rápidamente abajo en el marcador al minuto 21 con gol de Adriana para el 1-0. Minutos más tarde, Antonia conseguiría el 2-0 al minuto 32. Mientras que Yasmín cerraría la cuenta al 48 para el 3-0 final.

Con este resultado, México espera al perdedor de la otra semifinal entre los anfitriones, Estados Unidos y Canadá. Brasil disputará la gran final el domingo 10 de marzo ante el ganador de la otra semifinal. (ZETA/Deportes)


Publicidad

 


Xolos sigue sin ganar

Internet

En el último minuto, Club Tijuana Xoloitzcuintles igualó 1-1 con Esmeraldas de León en partido celebrado en casa, correspondiente a la Jornada 10 del Clausura 2024 de la Liga MX, definiéndose de manera cardíaca en los últimos segundos.

Los pupilos de Miguel Herrera anotaron por la vía de penal, ejecutado por Christian Rivera, en la compensación. Luego de un primer tiempo para el olvido, La Fiera abrió el marcador al minuto 58 con gol de Federico Viñas.

La oncena del Piojo Herrera sigue sin ganar en el certamen, sumando 6 puntos producto de empates.

Tijuana viajará a Ciudad de México para enfrentar a Pumas de la UNAM el domingo 10 de marzo, en duelo de la fecha 11 del Torneo Clausura. (ZETA/Deportes)

IMDET realizará Atlético Delegacional en Otay

Mañana sábado 9 de marzo a partir de las 07:15 horas, el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana llevará a cabo el Serial Atlético Delegacional 2024 en Otay Centenario.

La actividad consistirá en una carrera de 5 kilómetros que tendrá como punto de partida y meta, las inmediaciones del Parque de la Amistad, sobre Calle Instituto Politécnico Nacional, para continuar con una ruta mayormente plana sobre Bulevar Alberto Limón Padilla.

Será la segunda de siete etapas distribuidas entre las nueve demarcaciones de Tijuana. (ZETA/Deportes)

Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas