14.3 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Localidades para Luis Miguel en Tijuana a un 75%

Las empresas promotoras de eventos en vivo Music Vibe y La Familia Presenta anunciaron el arribo oficial de “El Sol de México” a Tijuana para el próximo 4 de septiembre del presente año como parte de la gira que emprende a nivel nacional. El Estadio de Fútbol será el recinto que albergue el show de Luis Miguel el cual está programado para 27 mil asistentes.

En conferencia de prensa, José Luis Alva, CEO de Music Vibe señaló que Baja California es un estado que les interesa desarrollar para la promoción de shows presenciales. Asimismo, calificó como “retador” el traer la gira de “El Sol” a territorio bajacaliforniano debido a la talla del artista en cuestión y gestión del equipo, arribando también a Mexicali el 2 de marzo en el Estadio Nido de las Águilas.


Publicidad


Francisco Rodríguez, director de La Familia Presenta, Paulina García, gerente operaciones de operaciones de La Familia Presenta.

“Es la primera vez que estamos trabajando de manera tan íntima y con una sinergia para poder traer este tipo de talentos internacionales y mejores shows del mundo. Sobre todo, un tour de un artista que, en la particular que yo he vivido, ha cumplido cabalmente con todos los compromisos. Fue retador el poder convencer al equipo de Luis Miguel para que pueda venir a cantar a Tijuana, Mexicali y el Valle, el cual está anunciado en su página oficial”, precisó.

Por otro lado, se enfatizó que por lo menos, el 75% de la capacidad del Estadio ya se encuentra comprometido en cuanto al tema de boletaje, los cuales van desde 990 (cabecera) hasta los 8,990 pesos (diamante), sumando que para la presentación del intérprete se ha gestionado una producción más grande a diferencia de pasados conciertos en dicho recinto.

“Es el escenario más grande que ha tenido el Estadio, una cantidad de producción fuerte que merece un Luis Miguel que regresó fuerte, con una voz bastante tratada, y con una producción monstruosa que comprende 15 camiones tan solo como parte de su equipo”, precisó Francisco Rodríguez, director de La Familia Presenta.


Publicidad

 


Por su parte, Paulina García, gerente de operaciones de La Familia Presenta manifestó que se ha estado coordinando junto a protección civil y elementos de la policía municipal el tema de seguridad tanto alrededor y fuera del Estadio, así como la habilitación de accesos durante la salida del espectáculo para una evacuación más coordinada y ágil, esto debido a los problemas de tráfico que se han generado en el la zona del Blvd. Agua Caliente en pasados conciertos como Daddy Yankee y Rauw Alejandro.

José Luis Alva, CEO de Music Vibe.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas