17.6 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Fallece el actor Juan Verduzco

La tarde este lunes 4 de febrero fue anunciado el deceso del actor Juan Verduzco, el cual con 50 años de trayectoria dio vida a grandes personajes de la pantalla chica. La Asociación Nacional de Actores (ANDA) compartió la noticia del fallecimiento del intérprete de 78 años de edad.

“La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Juan Verduzco, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en paz”, resaltó la ANDA.


Publicidad


Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte del actor cuya carrera enmarcó proyectos en televisión y teatro en México, siendo su participación como “Don Camerino” en “La Familia P. Luche” una de las más recordadas al lado de Eugenio Derbez y Consuelo Duval, y cuya frase “el magnate hombre de negocios, dueño de media Ciudad Peluche” se popularizó dentro habla mexicana.

Durante las cinco décadas de trayectoria Verduzco tomó relevancia en producciones como “Sandra y Paulina”, “Rosa Salvaje”, “La Gata”, “El Pequeño Robin Hood”, “Pobre Niña Rica” y “Mi Segunda Madre”. Mientras que junto a Jorge Ortiz de Pinedo colaboró en las comedias “Dr. Cándido Pérez” y “Una Familia de Diez”. Que en paz descanse.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas