14.4 C
Tijuana
jueves, abril 25, 2024
Publicidad

“Lo que primero importa es el Plan C”: Armando Ayala

Durante el mediodía de este domingo 3 de marzo el candidato a senador de Baja California por Morena Armando Ayala, inició su campaña electoral en la colonia Presidentes en Tijuana, donde recordó a los asistentes los proyectos de la candidata a la presidencia de la República Mexicana, Claudia Sheinbaum.

“Recordemos que aquí es un proyecto nacional en el que estamos trabajando y lo que primero importa es el plan C, ese es nuestro objetivo, el plan C para lograr la mayoría calificada, explicarle a la gente que es el Plan C”, comentó.


Publicidad


Para los militantes de Morena, el plan C implica el voto a sus candidatos tanto a la presidencia como a senadurías y diputaciones; por lo que explicó a los asistentes acerca de las propuestas de Sheinbaum.

“Estuvimos en la Ciudad de México, ahora en el arranque de campaña en el Zócalo, ahí estuvo la doctora Claudia Sheinbaum compartiendo 100 puntos, que es lo que comprende el proyecto de nación”, señaló.

Entre los que destacó el tren interoceánico en el sureste del país; la refinería de Tabasco; las modificaciones a la reforma electoral y Poder Judicial que pretende que los consejeros del tribunal y los magistrados sean elegidos por el pueblo; capacitación a  los primeros respondientes policiacos y tener tecnología que pueda favorecer a la vigilancia como un satélite mexicano.


Publicidad

 


Sin embargo, poco explico acerca de sus propuestas como senador, por lo que al ser cuestionado compartió: “¿nosotros que en específico vamos a llevar para Baja California? Baja California tiene sus necesidades de infraestructura para la movilidad”.

Asimismo, resaltó el tema de las garitas para el cruce de los Estados Unidos a México, las invasiones en Tijuana, el elevado precio de los productos agrícolas en Mexicali y los permisos para la pesca en Ensenada, a pesar de ello, no especificó cómo se intervendría.

“Todos los temas van cambiando conforme a la región, y eso es lo que tenemos que atender nosotros como legisladores federales”, señaló.

Asimismo, presentó a Juan Meléndrez, secretario de Agricultura y Desarrollo Rural de BC como su suplente.

Finalmente, señaló que durante el lunes 4 y martes 5 de marzo continuaría su campaña en Mexicali, el miércoles 6 visitará Tecate, para el jueves 7 regresa a Mexicali para el Agrobaja, y nuevamente estará en esta frontera del jueves 7 al sábado 9.

Autor(a)

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas