23.8 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

Llega a Telcel Honor Magic 6 Lite

Presentan el nuevo modelo de la línea de celulares Honor Magic Series, el “Honor Magic 6 Lite”; al que destacan por su gran resistencia en accidentes.

De acuerdo a un estudio realizado pro el equipo de investigación de la marca se descubrió que una de las principales problemáticas en el uso del celular son los daños en la pantalla y bordes, informó Julio Meneses, director de marketing para Honor México.


Publicidad


“Soporta caídas accidentales de hasta un metro y medio, incluso le hemos pasado autos por encima y ha soportado todo esto”, explicó.

El equipo cuenta con una pantalla Honor Shield Glass 2.0 de tres capas, con refuerzo en parlante superior, amortiguacion envolvente y protección de sello profundo, de 360° ante caídas.

De igual manera, resaltó la batería de 5 mil 800 miliamperes, equivalente una duración de tres días de forma constante de forma moderada; así como también es equivalente a 24 horas de disfrutar  videos en Tik Tok.


Publicidad

 


Cuenta con una cámara de 108 megapixeles, por lo que para su funcionamiento también cuenta con una memoria turbo de ram de 16 gigabaits más una capacidad de almacenamiento de 256 gigabaits: “entonces puedes ver que es de uso rudo, uso robusto, con ello podemos tener gran alcance”, señaló.

“Creemos que los jóvenes van a poder disfrutar mucho este equipo, estoy seguro que le van a sacar mucho provecho para creación de contenido, compartir en redes sociales, compartir todos los grandes momentos que viven, por eso los invitamos a que vayan a a todas las tiendas telcel que compren el Honor Magic 6 Lite y sobre todo que vivan la experiencia de una magia indestructible”, agregó.

Por su parte, Guillermo Moreno, director regional del noroeste para Honor México, compartió que el equipo se encuentra a un precio de $9,999 de salida; sin embargo, se van a poder encontrar algunas promociones, al igual que incluye cargador.

“Ahorita se encuentra disponible en todos los centros de atención, distribuidores y cadenas comerciales; va a ser fácil localizar el producto, aprovechando en la región venimos creciendo como marca, como tal, de la mano con Telcel creo que nos hemos posicionado bastante fuerte los últimos meses, y en un futuro no escatimamos seguir creciendo, sobre todo de la mano con telcel”, compartió.

Explicó que se encuentra disponible en todo el noroeste desde Mexicali hasta La Paz; así como en línea a través de la página oficial de Honor y Telcel.

Autor(a)

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas