14.3 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

La leyenda continúa

En medio de la conmemoración de sus 39 años de carrera en el cuadrilátero, Blue Demon Junior se mantiene como uno de los ídolos favoritos de la Lucha Libre. 

Su más reciente visita en Tijuana dentro de la función de The Crash, no fue la excepción al lograr atiborrar el Auditorio Municipal, luego de haber debutado en este escenario en 1984.


Publicidad


“Tijuana es mi casa, aquí debuté hace 39 años; así que contento, pero siempre con la gran responsabilidad de lo que significa venir aquí”, compartió Demon Jr. 

“Mantenerme no ha sido fácil, ha sido una tarea fuerte y cansada con mucha responsabilidad, pero siempre con el compromiso de que el público esté bien y que el personaje siga igual”, complementó el veterano luchador. 

Recientemente, el Demonio Azul presentó al nuevo integrante de la dinastía, Blue Demon III, quien se espera pronto debute como profesional.


Publicidad

 


“Es mi sobrino; él lleva rato entrenando igual que mi hijo, nomás que él le lleva ventaja así que debutará primero y creo que sobre sus hombros hay mucha responsabilidad. No será sencillo, las comparaciones ya están, pero recordarle a la gente que hay que darle una oportunidad, porque nadie llega sabiendo ni experimentado, así que en la lucha libre tiene que irse partiendo el alma todo y ganándose lo que hay que ganarse”, reconoció el Junior.

“Aún no hay fecha para su debut, sólo quise presentarlo a la gente para que no hubiera rumores; era algo indispensable. Esto no quiere decir que yo me voy ni nada de eso; todavía me falta debutar al lado mío como lo hizo mi padre, así que voy a seguir la misma fórmula”, confesó.

— ¿Está planeando hacer algún evento especial para el debut de Blue Demon III?

“Creo que se lo merecería y no. Porque cuando yo debuté aquí lo hice en una lucha estrella con unos personajes muy grandes como Perro Aguayo, Fishman y Kato Kung Ling; yo quiero llevármela más tranquilo con él porque a mí si me aventaron con toda la carne al asador y yo quiero que vaya creciendo, batallando e ir puliendo su estilo. No va a llegar disfrutando las mieles del éxito”, reconoció Blue Demon Jr. 

La historia de Blue Demon no sólo ha sido escrita arriba del cuadrilátero, sino también debajo de él sumergido en diversos proyectos. 

“Estamos retomando algunas cosas como el documental o serie, pero por la huelga que hubo de los actores se nos retrasó todo. Pero esperamos que pronto se reanude todo y sigamos con lo planeado”, reveló.

Por último, Blue Demon Jr. agradeció el apoyo incondicional que ha recibido por parte de la afición tijuanense en su larga trayectoria luchística. 

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas