13.3 C
Tijuana
miércoles, abril 10, 2024
Publicidad

Imdet llevará a cabo el Serial Atlético Delegacional en Otay

El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET) realizará el Serial Atlético Delegacional 2024 en la demarcación Otay Centenario el próximo sábado 9 de marzo a partir de las 7:15 de la mañana.

La actividad consistirá en una carrera de 5 kilómetros que tendrá como punto de partida y meta, las inmediaciones del Parque de la Amistad, sobre la calle Instituto Politécnico Nacional para continuar con una ruta mayormente plana sobre el bulevar Alberto Limón Padilla.


Publicidad


El evento pedestre será el segundo de la actividad deportiva que consiste en siete etapas distribuidas entre las nueve demarcaciones de la ciudad, por lo que los corredores que ya cuentan con un registro de la primera carrera, realizada en el mes de febrero en Sánchez Taboada, ya no deben inscribirse de nueva cuenta.

Los participantes que deseen registrarse por primera vez deben acudir a las oficinas del IMDET, ubicadas en la Unidad Deportiva CREA, en horario de 09:00 a 15:00 horas para completar la inscripción. Será un registro limitado, por lo que las inscripciones cerrarán el jueves 7 de marzo.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas