14.9 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Hallan cráneo humano en el Ejido Morelos, de Tijuana

En una zona de terracería de la colonia Ejido Morelos fue localizado el cráneo de un ser humano, con un orificio, similar al provocado por un disparo de arma de fuego. Con este hecho, Tijuana registró cuatro homicidios ayer, 9 de marzo de 2024, sin que las autoridades de seguridad reportaran alguna detención.

El hallazgo macabro se registró alrededor de las 11 de la mañana en un camino vecinal de la referida colonia. Por las condiciones en que se encontraba el resto óseo se desconoce el sexo y la edad de la víctima.


Publicidad


Cerca de las 2 de la tarde, un hombre de alrededor de 35 años fue encontrado en un canal de agua en la calle Benito Juárez, en la colonia Infonavit Presidentes, de la delegación Cerro Colorado. El cuerpo del hombre con diversas heridas de arma de fuego yacía en el área verde aledaña a un puente peatonal.

Horas antes, a las 07:49 horas, fue encontrado el cadáver de un hombre, de entre 40 y 45 años, con diversas heridas y excoriaciones similares a las producidas por proyectil de arma de fuego, sobre la calle San Pedro Mártir, en la colonia Camino Verde, de la delegación Sánchez Taboada.

A las 6:20 horas, en el Hospital General murió un hombre de 47 años, que había ingresado al hospital dos días antes para ser atendido por una lesión de disparo de arma de fuego.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas