18.7 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

Función de aniversario de la Escuela de Lucha Libre Tijuanense

En medio de la celebración de dos años de existencia, la Escuela de Lucha Libre Tijuanense llevará a cabo la función de “Nostalgia” este sábado 16 de marzo en las instalaciones del gimnasio del Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”.


Publicidad


El cartel es encabezado por los originales “Locos del Ring”, liderados por TJ Boy, Arandu y Mortiz ante los “Tijuaneados” integrados por Pensamiento Negro, Pittbull y un luchador sorpresa.

“Es por nuestro aniversario de la escuela, tenemos a varios luchadores que en los años pasados fueron un referente de Tijuana para la Lucha Libre de esta ciudad, como son los Locos del Ring. Ahora lo conjugamos con talento local que es la esencia de nuestra empresa”, comentó elj promotor Julio César Casillas también administra la escuela de luchadores que actualmente tiene alrededor de 50 alumnos tras haber iniciado con unos cinco.

Mientras que en la lucha semifinal subirán al cuadrilátero, un gran mano a mano entre Destiny y Anubbis.


Publicidad

 


En la tercera lucha se dará un espectacular triangular entre Aster Boy y Azteca Fly contra Baby Xtreme y Luxor Kid además de Ángel Metálico y Kaval.

En la segunda lucha, Fatal y Brujito frente a Amnesia y Rey Furia.

Y para abrir las hostilidades chocarán mister Chamoy, Psicodelia y un luchador sorpresa.

Además de una exhibición de la escuela de luchadores.

Las acciones arrancan a las 8 de la noche. Precios desde 200 pesos en localidades generales.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas