14.9 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Busca “Movilfood” posicionarse en Tijuana

A partir del sábado 16 de marzo se podrá descargar “Movilfood”, desde cualquier plataforma, una nueva aplicación para pedir comida a domicilio.

Roberto Villalpando, director de Movilfood, comentó que esta aplicación tiene como objetivo tomar en cuenta al sector restaurantero.


Publicidad


“Nuestro tema de valor, inicialmente, es bajar el costo del 40 o 50 por ciento, al 16 por ciento para los consumidores, ese es el primer valor agregado; el segundo valor agregado es dar atención personalizada a todos los restauranteros, no sólo en el delivery sino en las necesidades que tienen dentro de su restauran, con ofertas, promociones y mejor tema de posteo, para que no estén absorbiendo lo que actualmente hacen”, comentó.

Mientras que en la cuestión del reparto, que los repartidores generen la utilidad del 100 por ciento de los envíos, mencionó.

Villalpando agregó que Movilfood se fundó hace 8 años en Guadalajara y ya tienen presencia en 10 estados del País, mientras que en Tijuana ingresa de la mano de un restaurante de sushi.


Publicidad

 


Autor(a)

Ángela Torres Lozano
Ángela Torres Lozano
Soy licenciada en Comunicación por UABC, periodista desde 2008, reportera en ZETA de temas generales y especializada en periodismo de ciencia y salud, también soy miembro de la Red Mexicana de Periodistas de Ciencia desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas