16 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Fueron 66 personas levantadas en Culiacán, ya han liberado a 42

El gobernador Rubén Rocha Moya informó la tarde de este sábado 23 de marzo que fueron 66 las personas privadas de su libertad en Culiacán, de las cuales 42 ya fueron liberadas.

En su cuenta de X el mandatario actualizó las cifras de levantados.


Publicidad


“En seguimiento a los hechos ocurridos en Culiacán, les informo que en total, presuntamente fueron privadas de su libertad 66 personas, según reporte o denuncia presentada. De las cuales a este momento se han localizado 42 (24 adultos, 18 niñas y niños) gracias al operativo de búsqueda puesto en marcha de manera conjunta por las autoridades Estatales y Federales, con el apoyo destacado de las fuerzas militares”, escribió.

El mandatario señaló que se incrementará la presencia de más efectivos para este caso.

“Nos mantenemos en reunión permanente para darle seguimiento al operativo de búsqueda de las personas aún no localizadas”, indicó.


Publicidad

 


La mañana de este sábado, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa, confirmó que suman 18 personas las que han sido liberadas, luego de que en el transcurso de la mañana del viernes 39 víctimas entre niños y adultos fueron privados de la libertad en varios sectores de la ciudad de Culiacán. ZETA/Riodoce

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas