16 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Exigen reembolso del concierto de Peso Pluma en Tijuana

Después de que se anunciara la cancelación de los conciertos de Peso Pluma el pasado 20 de septiembre del 2023 en Tijuana, León, Culiacán, Querétaro, Puebla y Acapulco, debido a amenazas de muerte hacia su persona por parte del grupo delictivo Cártel Jalisco Nueva Generación, fans se muestran desesperados e inconformes ante la falta de respuesta para el reembolso de sus boletos a seis meses del comunicado lanzado por la empresa boletera FunTicket. El concierto estaba programado para Tijuana el 14 de octubre del 2023.

“Para quien compró sus entradas en línea a través de la plataforma FunTicket, no será necesario realizar acción alguna, ya que el reembolso se aplicará de forma automática en los próximos 30 días naturales a partir de la fecha de este comunicado y se realizará directamente a la tarjeta con la que fue realizada la compra”, mencionaba parte del comunicado emitido por la boletera, agregando que si la adquisición de los boletos fueron de manera física, se debería de acudir a la misma taquilla donde se realizó la copra del 10 al 15 de octubre (2023), presentar el boleto físico y una identificación oficial con fotocopia.


Publicidad


“El septiembre nos llegó el correo donde nos decía que no era necesario emitir un reporte, que en automático el dinero se nos regresaba a nuestra tarjeta en un lapso de 30 días naturales. Estoy hablando que desde hace seis meses no se nos ha regresado nada, he marcado al número correspondiente, pero me han alargado la fecha del reembolso”, mencionó a ZETA una de las afectadas por el servicio de FunTicket para la compra de boletos de Peso Pluma.

Asimismo, agregó que el pasado febrero la boletera le informó que se extendería el reembolso debido a que el concierto del artista de corridos bélicos también se había cancelado en otras ciudades, al igual que otros artistas con quienes tenían el servicio como emisora de tickets.

Por otro lado, a través de grupos de venta y reventa de boletos en Facebook, usuarios han manifestado su queja, pues también han señalado que no han obtenido su respuesta, por lo que han optado por denunciar ante Profeco, sin embargo, no les ha sido de ayuda.


Publicidad

 



“Es lo mismo, Profeco te pide el papeleo, te da la cita para la audiencia, no se presentan, se vuelve a poner otro y no se presentan, después te piden que actúes de la manera legal. No están haciendo nada, no nos están ayudando”, respondió una afectada por el servicio de Funticket.

Por su parte, otros usuarios han señalado que ya han obtenido la devolución de su dinero al momento de hacer presión ante Profeco.

“Un día después de que venció el plazo de 30 días naturales para recibir el reembolso que ellos dieron (FunTicket), acudí a Profeco a levantar mi queja (23 de octubre), me dieron audiencia para el 14 de diciembre, acudí a la audiencia y me comentaron que el reembolso quedaría en la semana del 18 al 22, y lo realizaron el día de hoy”, compartió un usuario de Facebook en el grupo “Estafados por Funticket.

De momento, afectados pueden seguir comunicándose a los números ofrecidos por la boletera: 52 56 1200 8914 y 52 55 9262 8926. O bien al correo: atc@funticket.mx.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas