17.6 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Encuentran indicios de violencia en el caso de Rosa Johana, mujer desaparecida en Ensenada


La joven de 34 años de edad, Rosa Johana Muñoz Alias, es buscada por la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Ensenada.


Publicidad


Bajo el Número Único de Caso (NUC) 0201-2024-3936 el asunto se investiga por desaparición forzada de personas cometida por particulares.

El último lugar donde la vieron fue en el Motel SIL ubicado en calle Décima del fraccionamiento San Marino, muy cerca de la salida norte de Ensenada durante la madrugada del domingo 10 de marzo.

Con autorización de los administradores del hotel llevaron a cabo una inspección en la habitación, localizaron las manchas de sangre. En el reporte solo mencionan que localizaron cilindros metálicos esparcidos.


Publicidad

 


La familia pidió apoyo de la comunidad durante el fin de semana para dar con el paradero de Rosa Johana, quien salió de su casa el sábado 9 de marzo y no volvieron a saber de ella.

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas