16.2 C
Tijuana
miércoles, abril 10, 2024
Publicidad

Conductor de DiDi que transportaba a una mujer lesionada, reporta incidente a las autoridades


Un conductor de la aplicación DiDi transportaba a una mujer lesionada desde la colonia Herrera, en Tijuana, por lo que decidió detenerse en la Avenida Revolución para reportar el incidente, durante la mañana de este martes 12 de marzo.

De acuerdo a la Fiscalía General del Estado, alrededor de la 7:30 a.m. se ingresó el reporte a la central de radio, en el que el conductor refirió que la mujer tomó el servicio en la citada colonia; sin embargo, no se percató de su lesión, asimismo iba acompañada de otra mujer.


Publicidad


Según el testimonio del conductor de 24 años quién se identificó como Carlos Julián, la acompañante le refirió acerca de la lesión por lo que recorren el área en busca de atención médica, hasta finalmente detenerse en la Avenida Revolución entre Calle Quinta y Sexta para levantar el reporte a las autoridades.

Al arribo, la mujer de alrededor de 29 años fue trasladada por elementos de la Cruz roja, en donde se le detectó un golpe en la cabeza y un corte en el cuello, por lo que fue ingresada a quirófano.

Asimismo, la Policía Municipal arribo al lugar para confirmar el incidente; por lo que asistieron elementos de la Agencia Estatal de Investigación para inspeccionar el vehículo Nissan Versa Color Gris con placas AXH-209-A, acordonado la zona por alrededor de una hora


Publicidad

 


Autor(a)

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas