17.6 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

En Tijuana: dejan granada en estacionamiento de sub delegación Florido-Mariano

Una granada fue dejada en el estacionamiento de la sub delegación Florido-Mariano ubicada sobre la calle Las Fuentes de Mexicali en Tijuana, lo que movilizó a personal militar para acordonar la zona y revisar el artefacto explosivo, sin embargo, el incidente no pasó a mayores.

Fue las 06:02 de la mañana de este jueves 7 de marzo durante un recorrido de vigilancia realizado por agentes de la Policía Municipal que se encontró la granada de fragmentación, por lo que de manera inmediata se solicitó la presencia de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) para revisar el artefacto, así como de la Guardia Nacional para acordonar la zona.


Publicidad


Una vez inspeccionado el artefacto por el teniente de la División de Materiales de Guerra, se informó que la granada no contenía material explosivo en su interior, por lo que no había riesgo de detonación; sin embargo, por seguridad igualmente fue embalado y puesto bajo resguardo de la autoridad competente.


Publicidad

 


Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas