17.6 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

“El Buki” hace escala en Tijuana

El cantautor Marco Antonio Solís será el estelar del Festival El Florido, a celebrarse el próximo 18 de mayo en Parque Morelos. El creador de temas como “O me voy o te vas” y “Si no te hubieras ido” se convierte en el invitado de honor del evento que celebra 29 años de música, carne y cerveza. El michoacano se encuentra en plena promoción de su gira “Eternamente Agradecido”, en la cual hace recuento de su extensa trayectoria musical a través sus éxitos, entregándose al amor, desamor y al baile gracias a títulos como “Más que tu amigo” e “Invéntame”.


Publicidad


Rinden homenaje a Cheech Marín

El actor y comediante estadounidense de raíces mexicanas será condecorado en la trigésima primera edición del San Diego Latino Film Festival por su aportación al cine chicano. Señalando que las historias de la comunidad a menudo son pasadas por alto, ocasionando que se perpetúen los estereotipos, el histrión de 77 años celebra la representación de la riqueza y diversidad en la industria, sumando su reciente producción “The Long Game”, a estrenarse en el encuentro fílmico. La trama retrata la historia de cinco adolescentes caddies mexicanos-estadounidenses a quienes se les prohíbe jugar en el club del campo de golf donde trabajan.


Publicidad

 


Conecta Gera MX  

Bienvenido a mis 30’s” es el nombre de la gira que comparte el rapero regiomontano Gerardo Daniel Torres Montante, mejor conocido como Gera MX, que a propósito de la llegada al tercer escalón de edad, arribará el 11 de mayo a Tijuana con su producción “Triple 4”, presentándose en El Foro (Jai Alai). En su regreso a los escenarios, el también productor se encuentra víspera del lanzamiento de nueva música, destacando su tema “Estaba sola”.

“Godzilla y Kong: El nuevo imperio” en cines

La película dirigida por Adam Wingard y cuarta producción perteneciente al Monsterverse ya se encuentra en salas de cine comercial, recopilando la historia de sus precuelas y mostrando a dos de los kaijus más populares del séptimo arte en una nueva secuela, la cual verá la aparición de dos nuevos enemigos escondidos en lo profundo del planeta, desafiando su propia existencia y la supervivencia de la raza humana. El actor Dan Stevens se suma al reparto conformado por Millie Bobby Brown y Kaylee Hottle.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas