14.9 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Divide serie Zonkeys con Venados

Los Zonkeys de Tijuana jugaron este sàbado uno de sus mejores partidos de la Temporada 2024 de la CIBACOPA en el aspecto defensivo y, por ende, se llevó la victoria al son de 87 puntos a 70 ante Venados de Mazatlán en el marco del segundo partido de la serie.

Con este resultado, Zonkeys divide honores con Venados tras los dos partidos celebrados en la duela del Lobodome de la UAD, ya que el primer juego lo ganaron los primeros mencionados 91 a 85.


Publicidad


La defensiva de Tijuana logró que sólo Decensea White pasará de los 20 puntos, al conseguir 23, mientras que por Zonkeys destacaron Arinze Chidom, Joao Franca Dos Santos y Cameron Mitchell con 23, 16 y 15 unidades, respectivamente.

Tras esta serie, “los burros cebras” ahora se enfocará en su duelo ante Ángeles de la Ciudad de México, que es la nueva franquicia que tiene para esta campaña CIBACOPA, a celebrarse el viernes 22 y sábado 23 del mes en curso, a las 18:45 horas y 19:00 horas, respectivamente.

En esta serie, la defensiva de Zonkeys buscará tener nuevamente una gran actuación, pero ahora teniendo enfrente a rivales como Daquan Lester Bracey y Jhonnu Hughes III, que son elementos a seguir por parte de la quinteta de la Ciudad de México.


Publicidad

 


Luego del compromiso ante Ángeles, la afición de Tijuana podrá volver a ver al equipo en la Arena Zonkeys, ahora teniendo como rival a Ostioneros de Guaymas, el martes 26 de marzo y miércoles 27 del mes en curso.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas