15.2 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Celebran segundo aniversario de la Escuela de Lucha Libre Tijuanense

Con una función de “Nostalgia”, la escuela de Lucha Libre Tijuanense celebró su segundo año de existencia.

Las acciones se disputaron en las instalaciones del gimnasio del Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”, donde se dieron cita una gran cantidad de aficionados al pancracio.


Publicidad


En la lucha estelar se dio el regreso de la reconocida dupla tijuanense, los “Locos del Ring”, integrados por TJ Boy y Arandu, quienes se enfrentaron a los “Tijuaneados”, Pensamiento Negro y Pitbull.

Los experimentados luchadores brindaron al publico una gran exhibición arriba del cuadrilátero con sus dotes técnicos de lucha a ras de lona y también extrema fuera del ring, lo que los ha caracterizado a lo largo de su carrera.

“La verdad que muy contentos con toda esa afición que siempre nos ha apoyado, como siempre nos hemos caracterizado apostando al talento local. Este evento en específico fue muy representativo al ser por el aniversario de nuestra escuela. Así que tratamos de meter luchas con referentes de esta ciudad para que la misma afición recuerde estos encuentros. Nuestro público hoy se dio a la tarea de asistir y vieron calidad en todas las luchas. Eso nos invita a seguir haciendo más eventos”, declaró el instructor, Julio César Casillas.


Publicidad

 


“Todo inicio por una persona que ya fallecio que fue Camaleon Negro, quien fue un referente en la escuela. Nosotros hemos querido hacer las cosas diferentes no solo ser un gimnasio donde se formen luchadores, sino que sea con valores, de hecho las últimas generaciones que han salido de luchadores han sido de aquí y eso se debe a la gran labor de toda la gente que está aquí con nosotros, es un gran trabajo en equipo”, afirmó.

Cabe mencionar que la escuela de luchadores, actualmente cuenta con alrededor de 50 alumnos tras haber iniciado con unos cinco hace un par de años atrás.

“Ya tenemos próximamente la tercera generación, la verdad que es talento que trae muchas ganas de salir adelante en este deporte, son jóvenes que se la pasan aqui todos los días entrenando muy apasionados y pues el resultado se ve arriba del ring”, reconoció el administrador de la academia que atiende desde niños, jóvenes y adultos, tanto hombres como mujeres.

La Escuela de Lucha Libre Tijuanense está abierta de lunes a miércoles de 6-8 y los sábados de 9-11 en el gimnasio del Auditorio Municipal.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas