16 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Disputan torneo Delegacional de Béisbol 5

El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET), continúa con la actividad del torneo delegacional de Béisbol 5, que se encuentra cerca de definir a los participantes de la Final Municipal, misma que se llevará a cabo en el estadio Chevron el sábado 23 de marzo a partir de las 2 de la tarde.

La paramunicipal que encabeza, Iván Fierro culminó con la etapa subdelegacional del evento que reúne a niñas y niños de las categorías 8-9 años, 10-11 años, 12-13 años y 14-15 años en eliminatorias realizadas en instituciones educativas, unidades deportivas y parques.


Publicidad


Algunas delegaciones ya tienen definidos a sus representantes para la Final que por segundo año consecutivo tendrá como escenario al hogar del Club Toros de Tijuana, próximos a debutar en la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Béisbol.

En este evento deportivo se darán cita participantes de las ramas varonil y femenil de las demarcaciones Otay Centenario, San Antonio de los Buenos, La Presa Abelardo L. Rodríguez, La Presa Este, La Mesa, Sánchez Taboada, Playas de Tijuana, Centro y la anfitriona Cerro Colorado.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas