14.9 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Diablos Rojos gana a Yanquis en juego de exhibición

Los Diablos Rojos del México derrotaron cuatro carreras por tres a los Yanquis de Nueva York,  en partido amistoso previo al inicio de sus respectivos torneos, que se llevó a cabo este domingo 2 de marzo en el estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México.


Publicidad


Robinson Canó conectó un jonrón y tuvo dos empujadas para liderar la victoria de los Diablos Rojos ante los Yankquis en el primero de dos juegos de exhibición. El dominicano de 41 años, quien juega en México por primera vez en su carrera, terminó de 4-3, con dos carreras anotadas.

En la cuarta entrada pegó un tiro solitario y en la séptima un batazo al jardín central para su segunda remolcada. Canó disputó 17 temporadas en las Grandes Ligas, nueve con los Yanquis en donde ganó la Serie Mundial en el 2009. Hace un par de semanas firmó con los Diablos Rojos.

Japhet Amador y Arístides Aquino empujaron en la sexta a Canó y el venezolano José Rondón, respectivamente. Connor Menez, se llevó la victoria permitiendo un hit y ninguna carrera en una entrada. Tanner Tully, quien pasó casi todo el 2023 en la Triple-A, se llevó la derrota con una carrera limpia en cuatro episodios, mientras que el nicaragüense Jonathan Loáisiga permitió dos carreras y tres hits en 1 2/3 entradas.


Publicidad

 


El lanzador Trevor Bauer tuvo su primera apertura con Diablos Rojos, después de que la semana pasada firmó un contrato de cinco juegos. Bauer permitió cuatro hits y ninguna carrera en tres entradas, con tres ponches y dos boletos. El derecho de 33 años intenta regresar a las Grandes Ligas tras cumplir una suspensión por violar las reglas de violencia doméstica, agresión sexual y abuso de menores de la liga.

Este fue el primer juego de los Yanquis en México desde 1968, cuando disputaron cuatro duelos de exhibición, dos ante Diablos Rojos y dos ante Tigres.

Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas