16 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

De Culiacán a Tijuana, balacera contra El Rayo: Podcast.

En el podcast hablamos de los titulares de la edición impresa 2605 del primero al 7 de marzo de 2024. del Semanario ZETA.

Pagos no autorizados a trabajadores de salud y educativos, falta de comprobación documental de contratos por servicios en ayuntamientos y errores en comprobantes fiscales, entre las irregularidades detectadas por la Auditoría Superior de la Federación. ASF observa 128 MDP a gobierno de BC, un análisis con Julieta Aragón.


Publicidad


En una operación orquestada entre presuntos criminales y presuntos policías, Roque García, del CAF, con agentes de la FGE, secuestraron a Eliú Quezada para despojarlo de un rancho; ya tenían contrato, abogado y notario listos. Testimonio de un secuestro, y despojo, con mi compañera Rosario Mosso.

En el residencial Rincón Toscano, con una vida de lujos, se ocultaba un presunto miembro del Cártel de Sinaloa; fue atacado por sicarios pero logró huir. Siete detenidos, ninguno con antecedentes. De Culiacán a Tijuana, balacera contra El Rayo, un reportaje de Investigaciones ZETA.

Con golpes y amenazas de muerte, criminales extorsionan a pequeños comerciantes en Tijuana, donde el delito creció un 8%. Aterra cobro de piso a comerciantes, un reportaje de Rosario Mosso y Benjamín Pacheco.


Publicidad

 


Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas