17.6 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Convocan marcha por desaparición de Flor de Jesús Paz Aguilar

Vecinos de Santa Fe en Tijuana convocaron a una marcha pacífica este domingo 3 de marzo por la desaparición de Flor de Jesús Paz Aguilar de 33 años, quien desapareció desde el pasado 17 de febrero del presente año en el fraccionamiento Viñas del Mar.

Las características físicas de la joven son complexión delgada, estatura 1.60 metros, tez morena, cabello chino de color negro y largo hasta la mitad de la espalda, y ojos color café. Como esa particular tiene un lunar en la mejilla izquierda a la altura de la nariz.


Publicidad


La marcha está programada para las 09:00 de la mañana de este domingo, siendo el punto de encuentro el supermercado Soriana en Pórticos de Santa Fe para exigir a las autoridades que inicien acciones de búsqueda.

De acuerdo a estadísticas de ZETA, basadas en las pesquisas emitidas por la Fiscalía General de Baja California, en lo que va de 2024 al menos 58 mujeres fueron reportadas como desaparecidas en Baja California, de ellas solo fueron localizadas 19, sin embargo, 39 aún continúan sin paradero. El 87.1 por ciento ha desaparecido en Tijuana y el resto en Rosarito.


Publicidad

 


Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas