16.2 C
Tijuana
miércoles, abril 10, 2024
Publicidad

Cómo visitar Universal Studios Hollywood todo el año

Universal Studios Hollywood es un parque temático sin igual porque engloba una buena parte de la historia del cine en cada rincón, y, por supuesto con tierras basadas en películas como la saga de Harry Potter, Parque Jurásico, las aventuras de los Minions y la vida secreta de las Mascotas, además del famoso Studio Tour que recopila las historias más famosas desde los clásicos de vaqueros hasta referentes del suspenso como “Psycho”, “Jaws” y “King Kong”, por mencionar algunos filmes.

Atracciones, restaurantes, espectáculos que demuestran el arte de los efectos especiales, tiendas para souvenirs, oportunidades de foto y, por supuesto, desde febrero de 2023 a todo lo anterior se le suma el espectacular Super Nintendo World, quién no va a querer volver a este lugar una y otra vez, sobre todo si no se vive muy lejos de la ciudad de Los Ángeles.


Publicidad


Por eso vale la pena considerar los pases anuales que permiten el ingreso ya sea ilimitado o por temporadas, a la par de otras ventajas como descuentos tanto en el parque como en los comercios y restaurantes de Universal CityWalk, eventos especiales, hasta la posibilidad de ser conocer una atracción antes que el público en general.

Ahora, hasta el 10 de abril, los visitantes podrán ahorrar hasta 50 dólares comprando un pase anual en línea, quienes busquen renovarlo obtendrán 15% de rebaja. Estos son los tipos de pases anuales que se pueden adquirir:

• Pase anual Platinum.- Sin restricciones de fechas, incluye el estacionamiento después de las 6 de la tarde, una entrada de cortesía para Halloween Horror Nights en noches selectas y con reservación,15% de descuento en alimentos, bebidas y mercancías en ubicaciones participantes dentro del parque, de 10% a 15 % de descuento en alimentos y compras en ubicaciones participantes de Universal CityWalk y descuentos en boletos para Halloween Horror Nights. Asimismo, se incluye un Universal Express una vez al día, después de las 3:00 p. m., en la mayoría de las atracciones y espectáculos con butacas.


Publicidad

 


• Pase anual Gold.- Incluye 325 días de entradas, estacionamiento después delas 6 de la tarde, 15% de descuento en alimentos, bebidas y mercancías en ubicaciones participantes dentro del parque, de 10 % a 15% de descuento en comida y compras en ubicaciones participantes de Universal CityWalk y descuentos en boletos para Halloween Horror Nights.

• Pase anual Silver.- Incluye 275 días para ingresar al parque, descuentos de 10 % a 15 % en comida y compras en ubicaciones participantes de Universal CityWalk y ofertas en boletos para Halloween Horror Nights.

• Pase de California Neighbor: Con más de 150 días para visitar el parque temático, además de descuentos de 10% a 15% en alimentos y compras en ubicaciones participantes de Universal CityWalk y ofertas en boletos para Halloween Horror Nights.

Para conocer a detalle todas estas opciones que permitirán disfrutar al máximo Universal Studios Hollywood justo cuando se celebra el primer aniversario de Super Nintendo World y los 60 años del popular Studio Tour, visite: https://www.universalstudios.com Gabriela Olivares.

Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas