17.6 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Atacan a pareja en Camino Verde

Una mujer muerta y un hombre herido, fue el resultado de un ataque armado registrado la tarde del viernes 22 de marzo en la colonia Camino Verde, en Tijuana.

De acuerdo a información recabada en el lugar, alrededor de las 17:00 se reportaron disparos por arma de fuego en contra de una pareja que se encontraba a bordo de una camioneta Jimmy GMC de color rojo, placas BGS3377, estacionada sobre la avenida del Iztaccíhuatl y Cuchuma, frente a un lote de autos y un puesto de hamburguesas.


Publicidad


Según testigos personas armadas atacaron a la pareja, lesionando en la mandíbula al masculino de nombre Edgar Enrique Cortes, de 37 años de edad, originario de Tijuana, quien se encontraba en el vehículo del lado del conductor, mientras que la mujer, de 30 a 35 años, de tez blanca, complexión delgada, quedó sin vida en el asiento del copiloto. El hombre fue trasladado a un hospital para su atención.

Datos compartidos a la autoridad señalan que los responsables, dos masculinos, uno de pelo chino y otro calvo, huyeron a bordo de una motocicleta de color negro, sin que hasta el momento hayan sido detenidos.

Tijuana suma más de 90 homicidios en marzo.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas