17.6 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Asesinan a seis jóvenes en Paraíso, Tabasco; uno fue decapitado

Los cadáveres de al menos seis hombres -de entre 25 y 30 años de edad, que se encontraban maniatados, con impactos de balas, huellas de tortura, y uno de ellos decapitado- fueron hallados, el 25 de marzo de 2024, tirados boca abajo, en un terreno baldío ubicado en la ranchería Tierra Adentro, en el Fraccionamiento Blancas Mariposase, del municipio de Paraíso, en Tabasco, cerca del río Grijalva.

Según lo reportaron medios locales, dichos jóvenes habrían sido privados de su libertad desde el sábado 23 de marzo de 2024, en rancherías de dicho municipio, así como también de Comalcalco.


Publicidad


El 25 de marzo de 2024, una cabeza humana fue abandonada dentro de una hielera, en la ranchería González, ubicada en el municipio de Centro. “24 horas para que se abran a la… toda la Familia Luna. Las traiciones se pagan Efraín Luna Oliva”, decía una narcomanta abandonada en el lugar.

Hasta la redacción de esta nota, ni la Fiscalía General del Estado (FGE) tabasqueño, ni la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de Tabasco, habían confirmado o informado respecto a dicho multihomicidio.

Foto: Tomada de Internet / Google Imágenes


Publicidad

 


Autor(a)

Carlos Álvarez Acevedo
Carlos Álvarez Acevedohttps://www.carlosalvarezacevedo.com
Corresponsal del semanario ZETA de Tijuana y del periódico Noroeste de Sinaloa, desde febrero de 2016. Durante varios años fungí como editor de opinión y jefe de redacción del diario digital SinEmbargo.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas