23.8 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

Aseguran metanfetaminas y diversas sustancias en presunto laboratorio en Mexicali

Tras un cateo ejecutado en un inmueble ubicado en la colonia Burócratas Federales en Mexicali, la Fiscalía General de la República, aseguró diversas sustancias.

De acuerdo con el Informe Policía Homologado (IPH), el lunes 26 de febrero elementos de la Policía Municipal, detuvieron a dos personas con un arma de fuego larga, dos cargadores, 50 cartuchos útiles, dos paquetes con metanfetamina y un vehículo, afuera de un domicilio, de la mencionada colonia, en donde se presumía resguardaban drogas.


Publicidad


Por tal motivo el Ministerio Público de la Federación (MPF), solicitó una técnica de investigación ante el Juez y al desahogar dicha diligencia, los elementos de la Agencia de investigación Criminal (AIC), en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), y Policía Municipal, localizaron cinco cartuchos útiles, 32 bolsas y 13 contenedores con metanfetamina, tres contenedores con un líquido color café, acetona, entre otros objetos y sustancias.

El inmueble y lo asegurado fueron puestos a disposición del MPF, quien integra una carpeta de investigación, por delitos contra la salud.

LEER TAMBIÉN:


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas