14 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Anuncian regreso de MV Promotions con gran mano a mano entre LA Park y Rush

Una de las mejores empresas de Lucha Libre en Tijuana regresa tras varios años de ausencia con un mano a mano entre L.A Park y Rush.

Se trata de MV Promotions que luego de estar fuera de actividad desde la pandemia, retorna con una espectacular función a celebrarse el próximo 27 de abril en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”.


Publicidad


Cabe mencionar que esta velada luchística se realizará dentro de la conmemoración del “Día del Niño” por lo que habrá varias sorpresas.

El cartel es encabezado por el duelo entre LA Park y Rush, quienes han estado disputando una rivalidad a lo largo de la república mexicana, la cual podría terminar en una lucha de apuestas mascara contra cabellera.

Además, en la lucha semifinal subirán al ring en un triangular de poder de tercias, LA Park Junior y el Hijo de LA Park frente a Rey Horus y Xtreme Tiger, así como el Hijo de Fishman y La Bestia del Ring.


Publicidad

 


“Es el regreso de una empresa que ha estado presente en Tijuana con grandes carteles y en este regreso no será la excepción. Hay una gran lucha estelar, pero también en el resto del cartel hay gran calidad, donde nos encontramos nosotros en un gran triangular de tercias, donde no hay rival pequeño, tenemos grandes luchadores frente a nosotros, pero vamos con la mentalidad de salir ganadores”, afirmó Xtreme Tiger.

En la velada luchística sobresale también la lucha de revancha entre Tijuana y Mexicali, integrada por los “Chicos Yeye”, Cínico, Dark King y Gallo Extreme frente a los cachanillas, Dinámico, Skalibur y Kamikc.

“Estoy dispuesto a cualquier tipo de lucha que se dé, vamos a demostrar quién es mejor, no venimos a jugar ni a nada de eso. Lo que digan, como quieran que sea la lucha, vamos a demostrar que Tijuana tiene con qué ganar”, reconoció Gallo Extreme.

Habrá dos luchas más. Las acciones arrancan a las 8:30 de la noche. Boletos en taquilla del Auditorio.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas