15 C
Tijuana
miércoles, abril 24, 2024
Publicidad

Vinculan a proceso a mujer que presuntamente mató a su madre, en Maneadero, Ensenada

Autoridades de la Fiscalía General del Estado de Baja California (FGE) vincularon a proceso a Graciela “N”, acusa de presuntamente asesinar con arma blanca a su madre, en un rancho de la delegación de Maneadero, en el municipio de Ensenada.

De acuerdo al comunicado oficial, la Fiscalía obtuvo el auto de vinculación contra Graciela, de 31 años, en agravio de una mujer identificada como Raquel “N”, con quien tenía lazo consanguíneo.


Publicidad


“Durante la audiencia celebrada hace unos días, el Juez de Control fijó como medida cautelar la prisión preventiva y el plazo de 4 meses para el cierre de la investigación complementaria”, indicaron las autoridades.

Personal de la FGE explicó que, tras establecer líneas de investigación en torno al feminicidio en dicho lugar, elementos de la Agencia Estatal obtuvieron datos suficientes para localizar a la presunta feminicida y cumplimentar el mandamiento judicial que pesaba en su contra.

Esto, el pasado 9 de febrero de 2024, en avenida Alamar, colonia Chapultepec, de la ciudad de Tijuana.
La investigación asienta que el pasado 7 de febrero la acusada habría privado de la vida a la víctima, de edad avanzada, en un domicilio de dicha demarcación.


Publicidad

 


“La víctima fue atacada de manera violenta, perdiendo la vida en el lugar de los hechos por lesiones producidas con un arma blanca en cuello y tórax”, mencionaron, sobre lo ocurrido en la calle Emiliano Zapata, Rancho Bravo, en la parcela 147.

En información recabada en su momento, la mujer asesinada fue envuelta en plástico en su parte superior, mientras que la presunta atacante huyó del lugar a bordo de un vehículo junto con tres menores de edad.

Autor(a)

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas