18.7 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

“Un Actor Malo”, el nuevo thriller de Jorge Cuchí

Después de su estreno mundial en la vigesimoséptima edición del Tallinn Black Nights Film Festival en Estonia, la cinta “Un Actor Malo” (Bad Actor, por su traducción en inglés), finalmente tiene fecha para su proyección en salas de cine en México. Con un tema incómodo que generará una conversación necesaria, la película dirigida por Jorge Cuchí (“50 o Dos Ballenas Se Encuentran En La Playa”) (2020) estrena el 4 de abril con el sello de Cinépolis Distribución.

Para la segunda cinta del cineasta puertorriqueño, los actores Alfonso Dosal y Fiona Paloma son los encargados de ser los estelares del thriller galardonado y cuya narrativa aborda el abuso sexual en un set de filmación.


Publicidad


En su sinopsis oficial: La filmación de una película se paraliza cuando la actriz Sandra Navarro (Fiona Palomo) acusa al actor Daniel Zavala de violarla durante la filmación de una escena de cama. Daniel (Alfonso Dosal) se declara inocente, Sandra lo quiere denunciar ante las autoridades, y los productores de la película intentan solucionar el conflicto antes de que la situación se salga de control.

Inspirada en incidentes como el ocurrido en la filmación de “El Último Tango en París”, la segunda producción de Cuchí transporta el hecho a una época actual en la que hay una mayor conciencia social sobre el tema sin importar las consecuencias que esto pueda traer. Tensión, ira, miedo, repulsión y desesperación, Un actor malo retrata la revictimización constante que las personas han sufrido en un abuso sexual y lo que enfrentan cuando deciden alzar la voz para pedir justicia.

Tráiler oficial:
https://www.youtube.com/watch?v=IlGGcwCc9fo&t=6s


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas