18.3 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Promueve Imdet “Zumba por la Mujer” en Centros de Iniciación Deportiva

El Instituto Municipal del Deporte (IMDET) visitó esta semana diversos Centros de Iniciación y Desarrollo Deportivo enfocados a la Activación Física y Yoga para promover el evento “Zumba por la Mujer”.


Publicidad


Personal de la paramunicipal acudió a las unidades deportivas Mariano Matamoros, Jorge Fitch, Gran Tenochtitlán, Las Huertas, al gimnasio Independencia, y diversos estudios de Zumba, quienes mostraron entusiasmo por participar en el evento que tiene como objetivo conmemorar el “Día Internacional de la Mujer”.

El evento “Zumba por la Mujer” tendrá lugar el próximo miércoles 6 de marzo desde las 08:30 hasta las 11:00 horas en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno” y contará con la participación de 15 instructores invitados que establecerán diversas rutinas de zumba y diferentes modalidades de baile.

La actividad, que organizará el IMDET en colaboración con el Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER), otorgará playeras conmemorativas a las primeras 400 personas en registrarse al evento, que convocará también a grupos de animación como las XoloGirls, ZonkeyGirls y la mascota de Toros de Tijuana, Torina.


Publicidad

 


En el evento también será instalado un módulo de atención por parte de la asociación ProOncavi, en el que se ofrecerán 50 mastografías de manera gratuita para las personas que así lo requieran.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas