17.6 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Trabajos del Nodo Morelos afectarán carriles centrales del bulevar Rosas Magallón

A partir de mañana, 5 de febrero de 2024, los trabajos de la construcción del Nodo Morelos afectarán los carriles centrales del bulevar Rosas Magallón en Tijuana, informó la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT).

En un comunicado, la dependencia estatal indicó que los trabajos que se realizarán corresponden a la cimentación del cuarto punto del puente del Nodo Morelos, y los ajustes a la circulación se harán de manera progresiva, empezando por los carriles anexos al camellón central.


Publicidad


“La SIDURT lamenta los inconvenientes que estas acciones ocasionan”, y llamó a la ciudadanía que transita por esta zona a estar muy atenta de los señalamientos de la obra, manejar con precaución y disminuir la velocidad en este tramo.

La primera parte del Nodo Morelos consistente en la cimentación lleva un avance de alrededor del 70%, y se prevé que en abril comience la etapa de los puentes y la obra quede concluida hasta octubre.


Publicidad

 


Autor(a)

Julieta Aragón
Julieta Aragón
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Xochimilco. Cursé la maestría de Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García y sigo en proceso de tesis. Soy reportera de ZETA desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas