16.7 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Sigue la ola de asaltos en Mexicali; ahora contra trabajadores de Welton

La ola de asaltos en Mexicali no cesa y la noche de este lunes 26 de febrero, un grupo de criminales irrumpió en las instalaciones de la tienda Welton, ubicada en el fraccionamiento Casa Digna, se apoderó de una importante suma de dinero que se encontraba bajo resguardo de trabajadores del negocio.

Alrededor de las 19:00 horas se suscitó el atraco en la sucursal ubicada sobre la calle Fuentes de la Esperanza, en dicha comunidad ubicada al Suroeste de Mexicali, hasta donde agentes preventivos hicieron presencia.


Publicidad


Según la información preliminar, los delincuentes encapuchados y empoderados con armas de fuego irrumpieron el lugar.

Empuñando sus armas de fuego, amenazaron a los trabajadores para despojarlos del dinero de las ventas del día, para luego escapar.

Se desconocen muchos detalles del hecho, pues se tuvo conocimiento que los empleados de dicho negocio realizaron el llamado de forma tardía y que la empresa decidió no facilitar las cámaras de vigilancia en un primer momento.


Publicidad

 


Se desconoce el monto robado, pero la alerta se generó debido a que en los últimos días se han documentado ya más de 10 asaltos a mano armada en negocios de alta concurrencia o donde las víctimas han sido atacadas a balazos para despojarlos de sus pertenencias.

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas