A tres días de su presentación como parte del programa oficial de entretenimiento del Super Bowl LVIII, el legendario DJ Tiësto retiró su participación en él, ésto debido a una “emergencia familiar personal”, según señaló en sus redes sociales.
“Mi equipo y yo hemos estado preparando algo realmente especial durante meses, pero una emergencia familiar personal me obliga a regresar a casa el domingo por la mañana. Fue una decisión difícil perderme el partido, pero la familia siempre es lo primero. ¡Gracias a la @NFL por la colaboración y esperamos trabajar con ellos para lograr algo increíble juntos en el futuro!”, escribió Tiësto.
Cabe señalar que la National League Football (NFL) ya prepara un reemplazo para continuar con la tradición del DJ Invitado durante el calentamiento previo a la disputa deportiva, misma que inició con DJ Khaled en Miami, D-Nice en Tampa Bay, Zedd en Los Ángeles y DJ Snake en Phoenix, sin embargo esta ocasión Tiësto sería el primero en participar durante el juego completo.
El músico holandés planeaba montar música de Los Beastie Boys, interactuar con Taylor Swift, y ofrecer sus dotes más sobresaliente de la música electrónica de baile. Con Tiësto han colaborado artistas de la talla de Karol G. Tate McRae, Ava Max y Ty Dolla $ign, Tears for Fears y Heidi Klum.