14.9 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Protagonizan Russell Crowe y Liam Hemsworth, “Rescate imposible”

Con el estelar compartido entre el ganador del Oscar, Russell Crowe (Gladiador), Milo Ventimiglia (This Is Us) y Liam Hemsworth (Los Juegos del Hambre), se sumará a la cartelera nacional la película de acción “Rescate Imposible”, a partir del 14 de marzo, misma que relata la historia de ‘un equipo élite que luego de quedar atrapados en una emboscada en territorio enemigo, tendrán que confiar en un piloto de drones de la Fuerza Aérea ubicado a miles de kilómetros de ellos, siendo su única esperanza para sobrevivir’.

Una compilación 110 minutos de imágenes de acción, escritas ppr David Frigerio, y William Eubank, bajo la dirección de William Eubank, llevarán al espectador a través de una operación encubierta de Fuerzas Especiales en el sur de Filipinas que, se convierte en una brutal batalla de supervivencia que se prolonga durante 48 horas, siempre dependiendo de las instrucciones de un piloto de drones de la Fuerza Aérea, interpretado por Crowe.


Publicidad


Embarnecido, el actor Russell relata que involucrarse con el estrés y la presión del personaje fue fundamental para su interpretación, pues siempre sintió la presión de hacerse responsable de mantener seguros a los soldados en tierra y ayudarlos a tener éxito en su misión; por su parte, el histrión Hemsworth cree que las condiciones naturales a las que se enfrentaron durante la grabación ayudaron a darle realismo a la película. (https://youtu.be/aKN6M-yHN1s?si=Z0UKZIQriHGIocrO).

Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas