13.3 C
Tijuana
miércoles, abril 10, 2024
Publicidad

Preparan carrera atlética “Bésame Mucho 5k” en conmemoración del “Día del Amor y de la Amistad”

El próximo domingo 18 de febrero, se llevará a cabo la carrera atlética con motivo del día del amor y la amistad con la carrera atlética “Bésame Mucho 5k”, que se podrá correr en pareja teniendo como sede la pista de la Unidad Deportiva del CREA a las 7:30 de la mañana.

Germán Rodríguez, organizador del evento deportivo, refirió que en años pasados fue tradicional esta carrera de parejas festejando el día de San Valentín, ya que gustaba mucho y lo organizaba el Club Suerte, ahora la asociación Talento MX, con el apoyo de los administradores de “Yo también corro en Tijuana”.


Publicidad


Mencionó que junto a su hijo Germán Rodríguez, lo están retomando y tuvieron un gran éxito en la preventa, pues se ofrecieron bonitas playeras a los primeros 500 en inscribirse, prácticamente volaron los registros y ahora solo hay números disponibles con derecho a medalla.

La dinámica es muy divertida, se trata de que parejas formadas por mujer y hombre, que sean novios, esposos, incluso amigos o en familia, padres e hijos, corran juntos solo unidos por un listón rojo y así cubran el recorrido llegando juntos a la meta, abundó.

Rodríguez destacó que habrá premios en efectivo para las tres primeras parejas y también habrá premios especiales para las diversas categorías formadas por las sumas de edades de los dos participantes.


Publicidad

 


Asimismo, se podrá correr entre dos amigas o incluso dos amigos, aunque estos últimos ya no estarán en las categorías. Otra parte importante del evento es que se podrá correr en forma individual para aquellos que no tienen pareja y también habrá premios para los tres primeros lugares en varonil y femenil.

La ruta será por la Zona Río saliendo de la pista del Crea regresando al mismo punto de partida para llegar a la meta y cubrir los 5 kilómetros. Todos los participantes tendrán derecho a una bonita medalla alusiva.

A la fecha quedan pocos números disponibles y el costo es de 200 pesos, ya que el evento está limitado y se pueden adquirir en las tiendas Xolo Shops de Plaza Río y Galerías Hipódromo con un costo de 200 pesos, los interesados pueden solicitar informes a los teléfonos 664 373 68 31 y 664 373 68 56.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas