16 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Dakota Johnson y José María Yazpik en premier de “Madame Web”

A punto de tener su estreno en salas de cine comercial, la cinta que estelarizan Dakota Johnson, Sydney Sweeney, Isabel Merced y Celeste O’Connor bajo la dirección de S.J. Clarkson, “Madame Web”, tuvo su paso por México con su protagonista acompañada por el actor mexicano José María Yazpik, quien comparte créditos con dichas estrellas.

La película de superhéroes basada en Marvel Comics, con el personaje del mismo nombre, producida por Columbia Pictures y Di Bonaventura Pictures en asociación con Marvel Entertainment ha causado algo de ruido en redes sociales, pero no por su calidad, sino por su ya señalada ejecución, pobres efectos visuales, y deficiencias en su argumento, de ahí a que páginas como Rotten Tomatoes la hayan calificado con a penas un 17% de aprobación, convirtiéndose en uno de los spin-off más pobres de la franquicia de Spider-Man.


Publicidad


Por su parte, durante la premier en Polanco, la actriz de 34 años desfiló por la tradicional alfombra roja, señalando que la conexión con el personaje perteneciente al Universo de Marvel nace en que es un personaje “normal” con una capacidad mental increíble. “La película comparte un mensaje feminista y ayuda a otras mujeres a encontrar sus poderes y cualidades”, agregó Dakota.

En cuanto a Yazpik, este manifestó haber sido una experiencia agradable el convivir junto a grandes talentos.

En los focos de la crítica, Madame Web se alza como un “gran desastre” por parte de Sony Pictures, casa productora de otros fracasos taquilleros como “Morbius” con Jared Leto; Según Johnson, la película presentó cambios conforme se realizaba el rodaje, motivo por el que quizás pudo existir cierto desequilibrio en la historia y falta de conexión con Cassandra (Madame Web) y el público, y de la cual, no quedan bien establecido el tema de sus poderes y justificación. A pesar de la negativa argumental, aún hay fanáticos que están expectantes por la cinta, la cual se encuentra disponible en salas de cine a partir de hoy 14 de febrero.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas